Feb 18 2015

Cinco estudiantes Erasmus estudian Comercio Internacional en nuestro centro

 

wpid-wp-1424266836842.jpeg

Estos alumnos que actualmente cursan el BTS en Comercio Internacional en Francia, realizaran durante este trimestre parte de sus estudios en Comercio Internacional en nuestro centro, en base a un acuerdo de colaboración entre el centro educativo St Gabriel St Michel de Francia y el IES Fuente Nueva, dentro del programa ERASMUS +

Los alumnos tienen un horario de clases adaptado a su currículo, asisten a algunos módulos de primero y segundo del CFGS de Comercio Internacional, completándose el horario con las asignaturas de Economía y Lengua Española de Bachillerato así como tres horas más con sus profesores franceses a través de Skype.

Dentro del programa Erasmus + para educación superior, los alumnos de nuestro centro, realizarán en el tercer trimestre de este curso, prácticas en empresas de la UE. Durante el primer trimestre del próximo curso, tres alumnos de nuestro centro realizaran estudios en el centro educativo St Gabriel St Michel de Francia, completando sus estudios de Técnico Superior en Comercio Internacional en el centro Francés que también impartes estos estudios. 

Estas movilidades de estudios, enmarcadas dentro del programa ERASMUS+, aunque son muy habituales para alumnos universitarios, son las primeras que se hacen para alumnos de CF de Grado Superior.

r

Enlace permanente a este artículo: http://www.iesfuentenueva.net/comercio-wp/cinco-estudiantes-erasmus-estudian-comercio-internacional-en-nuestro-centro/

Deja un comentario