Imprimir esta Página

Antiguos alumn@s

Conscientes de la importancia que tienen los los alumnos en la sociedad y la necesidad de fomentar las relaciones humanas y profesionales entre todos, desde aquí intentamos  favorecer un contacto duradero, que redunde en beneficio mutuo, entre el centro y sus antiguos alumnos.

En la navidad pasada se realizo una cena con los alumnos de la 8ª promoción y se comento la necesidad de mantener un contacto entre el centro y los antiguos alumnos, desde aquí mostramos ese interés por mantener el contacto y estamos abiertos a cualquier actividad que propongáis.

14 12 18 Antiguos alumnos

A lo largo del curso el departamento realiza diversas actividades estercolares que vamos publicando en el calendario de esta web y en la que todos los alumnos y antiguos alumnos estáis invitados a asistir a las actividades propuestas.

Así mismo al final del curso se realiza la cena final de curso con entrega de bandas y orlas en la que todos estáis invitados, siendo este un lugar de encuentro de antiguos compañeros y donde podéis proponer otras actividades.

No dudéis en poneros en contacto a través del correo del departamento comercio@iesfuentenueva.net

También, si habéis cambiado de correo o teléfono podéis actualizar vuestros datos en este formulario:

http://goo.gl/forms/niFS9uY57L

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.iesfuentenueva.net/comercio-wp/antiguos-alumns/

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. IESFuentenueva0autocríticos

    No me importa que me censuren, todo el mundo sabe quien vale y quien no. Han acabado 6 si enhorabuena,pero y el resto que empezó eso no interesa decirlo. Insisto, este curso 2014-15 han perdido muchos alumnos de primer curso y no sólo por no adaptarse ni por dejar de estudiar,sino por deficiencias docentes.Muchos se van a Almería a terminarlo allí. Yo les agradezco haberme acogido en sus aulas.Solo desearles lo mejor al centro y a todos los que hacen posible este módulo, faltaba mas, pero un poco de autocrítica, dedicación y esfuerzo señores.

  2. plbrox

    Tomamos nota de tus criticas y sugerencias, disculpa por omitir los nombres de los profesores, es el equipo educativo del ciclo asume tales críticas en su conjunto. Intentamos mejorar cada curso. El departamento de Comercio y Marketing tiene unas líneas y niveles académicos que intenta adaptarse a los niveles de la clase pero cumpliendo los contenidos que marca nuestro currículo oficial. En cualquier caso nuestro objetivo final es formar a buenos profesionales en el campo del comercio ya que el mercado laboral cada vez más precisa de personas con mayor preparación.

    En el curso 2014/2015 han obtenido el título de Técnico Superior en Comercio Internacional 6 alumnos y otros 4 realizaran el módulo de FCT en este trimestre, uno de ellos realiza las prácticas en una empresa francesa.

    Desde el departamento se impulsan la mejora de la calidad de los estudios que ofrece, de hecho en este trimestre, 3 alumnas y 3 alumnos, están realizando estudios de Comercio Internacional en un centro francés, siendo nuestro centro el único centro público que permite que sus alumnos realicen esta modalidad de estudios en el extranjero.

    Este año hemos incorporado la FP Dual para el CFGM de Actividades Comerciales que se inicia en este curso.

    Es cierto que nos queda mucho por hacer y mejorar pero intentamos corregir los errores y adaptarnos a los cambios que el mercado laboral va imponiendo.

    Departamento de Comercio y Marketing
    IES Fuente Nueva

  3. Bartolo

    La verdad es que sería un módulo perfecto. Si no fuera por algunos de sus profesores que o bien no escuchan y cortan constantemente al alumno o no saben explicar y se enfadan cuando no se está de acuerdo con ellos o no se entiende algo. Enhorabuena IES Fuente Nueva por tener docentes que no tienen ni idea de formar a gente, me hicisteis perder un año. Podrán ser los mejores en empresas trabajando pero lo que nadie se atreve a decir es esto que estoy denunciando yo.

    Los alumnos se esfuerzan, estudian, pero si no hay resultados y aprueban tan pocos alumnos por algo será, algo fallará no? Para nada recomiendo este módulo en El Ejido, sí en cambio en Almería en el IES Alhamilla donde salen muchas más promociones que en el IES Fuente Nueva.

    Es una pena, pero es así. El día que este centro escuche al alumnado y haga autocrítica ese día será el mejor grado superior de la provincia debido a ser el único que oferta francés bilingüe de toda Almería, ahora sólo hace aguas.

    Para concluir quiero agradecer los buenos momentos y la ayuda que me prestaron otros profesores así como la nativa de francés y otros que, aunque no me dieron clase si me ayudaron o lo intentaron en el problema que antes he pospuesto. Grandes personas, gran módulo pero con grandes lagunas. Sólo 2 alumnos pasaron limpios este curso pasado, no hace falta decir nada más…

    Firmado:
    Ex-alumno desencantado.

  4. Irene Rosillo

    Me encanta esta gran propuesta y este nuevo rinconcito donde estar en contacto.
    Saludos a todos.

Deja un comentario